jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / El Hospital Eva Perón de la Villa atenderá solamente con previo turno telefónico

El Hospital Eva Perón de la Villa atenderá solamente con previo turno telefónico

VILLA ASCASUBI/ HOSPITAL MUNICIPAL “EVA PERÓN”/ En el marco de una campaña de prevensión contra la pandemia del Coronavirus por parte del Municipio de Villa Ascasubi se resolvió suspender en el hospital municipal la realización de fichas médicas escolares, el control del niño sano, además, el control de embarazadas en 1er. y 2do. trimestre, como así también la atención en las especialidades médicas: traumatología, cardiología, oftalmología, ecografías, dermatología, pediatría (CIC).  También, las visitas al paciente internado se prohibieron, excepto el cuidador necesario y las derivaciones de pacientes PAMI, excepto urgencias.

PUBLICIDAD

La otra medida tomada por las autoridades sanitarias del hospital es que se atenderá solamente con previo turno telefónico, al número 498 337 para consultas ambulatorias, control de embarazo del tercer trimestre –a término-, vacunatorio, examen para carnet de conducir (si el mismo está vencido o es el último día de vigencia).

Finalmente en el departamento de enfermería se hará el control de la presión arterial y colocación de inyectables (solo con prescripción médica) 

Las recetas de PAMI y  otras obras sociales  se deben depositar en los buzones habilitados en la puerta del Hospital, discriminados en “Dra. Davicino”, “Dra. Serravalle” y “Otras Obras sociales”.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido