miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / El Hospital Scavuzzo proyecta más servicios para el 2022

El Hospital Scavuzzo proyecta más servicios para el 2022

farmaciasponte.com

_______

 

ALMAFUERTE /  HOSPITAL MUNICIPAL SALVADOR SCAVUZZO /  El nosocomio de la localidad de Almafuerte, es el principal centro de salud que tiene la localidad.  Según el Director del Hospital Scavuzzo, Doctor Marcelo Jorge la venta del bono es un bono para intentar equipar la sala de fisioterapia. «La gente de la Comisión, en su conjunto, decidió lanzar una rifa que se va a sortear el sábado 4 de diciembre».

 

Doctor Marcelo Jorge, Director del Hospital Scavuzzo y Walter Guillot miembro de la Comisión de apoyo a la institución.

 

En cuanto a los servicios que presta el nosocomio local y la finalidad de rifa el profesional indica: «Tenemos fisioterapia en el hospital, pero no tenemos aparatología. Hay una fisioterapeuta de hace muchos años de experiencia, pero se ve con las limitaciones propias de no tener aparatología. Vamos a equiparlo porque se necesita y es muy útil».

Ahora incorporamos una pediatra más, incorporamos una médica clínica que cubre los horarios de las tardes, estoy en tratativa de incorporar un urólogo y que vuelva la oftalmóloga que estaba y se fue en el período que estuve ausente, ella estaría dispuesta a volver, comenta el Director.

 

PUBLICIDAD

 

MÁS PROYECTOS

Sobre los nuevos servicios para el año 2022, el Doctor Jorge aclaró al portal de noticias: «Vamos bien, tenemos varios proyectos. Quiero contemplar la ampliación del hospital, quiero tener más salas para internar y remodelar el Hospital para ver si algún día podemos tener un quirófano.»

«Ya hablé con el arquitecto Lucas Santa y también estamos analizando con la Cooperadora la posibilidad de hacer la salita de Barrio Salto. Cuesta mucho trabajo y sacrifico, pero es un proyecto para el año que viene. Otro objetivo que tenemos es la salita en barrio Pinares, vamos a gestionar a ver si podemos hacer algo de eso ahí», añade Jorge.

En tanto, Walter Guillot uno de los referentes de la Comisión en apoyo a la institución comentó: «Vamos a estar a partir del sábado que viene en la esquina del Caracol vendiendo números. La finalidad surge porque nos dimos cuenta de él faltan de elementos, también estamos gestionando un equipo de ultrasonido y otro de magneto terapia, vendría de una donación de gente de Río Tercero».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

Acerca de Dagorret

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido