martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / El Hospital Scavuzzo suma un utilitario a su flota de vehículos

El Hospital Scavuzzo suma un utilitario a su flota de vehículos

farmaciasponte.com

 

ALMAFUERTE// INVERSIÓN PÚBLICA// En las últimas horas el Hospital Salvador Scavuzzo sumó a su flota de vehículos un moderno vehículo a su flota de vehículos. Con fondos aportados por la Municipalidad de Almafuerte y la Comisión de Apoyo del Hospital Municipal Dr Salvador Scavuzzo se adquirió una Renault Kangoo Modelo 2016.

Este utilitario será utilizado para realizar tareas de logística del hospital y también para el traslado de profesionales a las distintas salas barriales. También será empleado para el traslado insumos necesarios para la atención de los pacientes.

 

PUBLICIDAD

_____

La adquisición de este vehículo fue posible gracias al aporte de fondos del Municipio y de la Comisión de Apoyo del Hospital Salvador Scavuzzo.

___

La Comisión de Apoyo aportó el 40% del valor en la compra y el otro 60% lo aportó el municipio a través del Plan SUMAR. Este vehículo se utilizará para la logística del Hospital y la Residencia Emma y María Coraglia, traslado de profesionales a las salas barriales, traslado de vacunas, traslado de cajas de leche desde Río Tercero y traslado de hisopados, entre otras utilidades. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido