miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / El incendio de pastizales se extendió hacia el predio de FMRT pero está contenido

El incendio de pastizales se extendió hacia el predio de FMRT pero está contenido

___

RÍO TERCERO// EMERGENCIA// Dotaciones de bomberos de Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi se encuentran combatiendo un incendio de pastizales que se originó en el predio del paseo del Lauti, ubicado sobre la calle José Ingenieros.

 

Dada las condiciones climáticas el fuego se expandió rápidamente hacia el predio de Fábrica Militar Río Tercero, allí las brigadas de las empresas combaten el fuego. Desde el cuartel local rápidamente convocaron a brigadas de la región.

En principio, las autoridades indicaron que el incendio se encuentran contenido dentro del predio fabril y no representa un peligro para las familias que viven en cercanías al predio.

Las autoridades de FM expresaron mediante un comunicado que  las 10.50  se detectó un foco de incendio de pastizales, en la zona circundante al ex polígono se tiro del predio. «Se activaron las alarmas correspondientes y se está trabajando con personal interno y externo de bomberos», dice la misiva enviada a los medios de comunicación.

 

PUBLICIDAD

Desde distintos puntos de la ciudad se puede divisar la columna de humo. Los bomberos le solicitan a los vecinos del sector, sobre calle Arenales, evitar salir a la vía pública, cerrar sus casas y seguir las indicaciones.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido