sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Deportes / EL INSTITUTO MARCELINO CHAMPAGNAT JUGARÁ LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

EL INSTITUTO MARCELINO CHAMPAGNAT JUGARÁ LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

RÍO TERCERO / DEPORTES / VOLEY /  En la mañana de hoy, el Intendente Marcos Ferrer y la Secretaria de Deportes Rocio Comba recibieron en el Palacio Municipal a Gustavo Venier (DT), Pablo Priotti y Nahuel Venier del equipo de Voley del Instituto Champagnat que desde el 15 de febrero competirá en la categoría A2 nacional.

 

PUBLICIDAD

 

La Liga Nacional A2 de Vóley Masculina 2021 se jugará en Villa María con formato burbuja y 32 equipos de todo el país, y por primera vez se encontrará el Instituto Marcelino Champagnat (IMC) de Río Tercero.

 

 

El IMC se encuentra en la etapa final de preparación para este campeonato que lo afrontará con un plantel con la mayoría de jugadores locales y solo cuatro jugadores que vienen a reforzarlo.

La participación se logra por los excelente resultados obtenidos en las últimas ligas provinciales. Diferentes empresas locales apoyan al Champagnat.

Actualmente se encuentran a la venta un bono contribución por un valor de $500 que sortea el 14 de febrero una Moto 70cc., para colaborar hay que llamar al 3571-533168.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Redacción

Check Also

Advierten que no dejarán ingresar a San Nicolás a hinchas de Belgrano que viajen sin entradas

____   DEPORTE / FÚTBOL / Lo dijo el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. «Pido a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido