martes , septiembre 27 2022
Inicio / Deportes / El Instituto Marcelino Champagnat se jerarquiza: suma a un jugador con pasado mundialista para afrontar la División de Honor

El Instituto Marcelino Champagnat se jerarquiza: suma a un jugador con pasado mundialista para afrontar la División de Honor

www.farmaciasponte.com

 

Gustavo Porporatto, de dilatada trayectoria en España, Serbia y Francia y con presencia albiceleste en tres mundiales y un Juego Olímpico, se suma al IMC. 


El Instituto Marcelino Champagnat (IMC) metió un bombazo en el mercado y sumó a un jugador de una dilatada trayectoria en el vóley nacional e internacional. Se trata de Gustavo Porporatto, jugador con paso por las grandes ligas de España, Serbia y Francia y con presencia albiceleste en tres mundiales y un Juego Olímpico (fue el primer cordobés olímpico en esta disciplina).

 

PUBLICIDAD

 

El oriundo de Córdoba, de 39 años, se suma al proyecto que conduce Gustavo Venier y estará bajo las órdenes de Matías Montalbán para afrontar la División de Honor de la Federación Cordobesa de Vóley, en representación del elenco de Río Tercero, que mañana visitará desde las 21 a Deportivo La Calera con Porporatto como parte de la nómina. 

«Estamos muy contentos de sumar a referentes del vóley a nivel nacional e internacional»

____

 

«Matías Montalbán (DT) se pone en contacto con Gustavo y empiezan las conversaciones que derivan en el pedido formal para participar del proyecto del Marcelino y a partir de ahí cerramos la incorporación», indicó el delegado Diego Mena, acerca de su llegada al equipo riotercerense. Además, precisó que Gustavo irá intercalando los días de entrenamiento que se repartirán entre Córdoba y Río Tercero.

El desembarco de «Porpo» le brinda un salto de calidad tanto al vóley cordobés como al IMC, adonde transmitirá toda su experiencia a los más chicos. «Es brindarle también la posibilidad a todos los chicos del club de tener un referente en su deporte y aprender con la experiencia de Gustavo», señaló Mena en diálogo con el medio.

Porporatto estará vinculado al club local hasta fin de año con posibilidades de extender su contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

LRRF: «El Patriota» goleó a «El Palomero» en la noche del lunes y lo complicó en la tabla

_____ DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / FOTO TAPA: RADIO CAPILLA. La novena fecha finalizó ayer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido