martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El intendente de Córdoba reclamó por una agenda que atienda a la producción y que termine con la grieta

El intendente de Córdoba reclamó por una agenda que atienda a la producción y que termine con la grieta

____

CÓRDOBA// «Siempre defendí a la producción, al campo y a la industria. Porque estoy convencido que las sociedades que crecen y se desarrollan son las que generan trabajo y empleo», dijo el intendente de la Capital provincial días atrás.

Con esas palabras Martín Llaryora ratificó su compromiso con el sector agroindustrial, a la vez que pidió una vez más acabar con la grieta y tender puentes de unión entre los argentinos: «Mi presencia en Vicuña Mackenna es un pequeño ejemplo de como dos Intendentes de distintos partidos pueden reunirse, conversar y proyectar políticas en común en beneficio los vecinos de sus ciudades».

En la oportunidad el intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, suscribió un convenio, con el intendente Llaryora, por el cual su ciudad se suma a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares para implementar políticas vinculadas al reciclado y al cuidado del ambiente.

PUBLICIDAD

 

En este marco, Llaryora se mostró a favor de «sembrar en la provincia más parques industriales porque tener gas, conectividad, educación, debe complementarse con la firme decisión política de generar más inversión».

«En los paradigmas del nuevo mundo, aquellas ciudades que avancen son las que van incorporando la ciencia y la tecnología vinculada al desarrollo ambiental, a la posibilidad de la conectividad, el desarrollo de biocombustibles”. dijo.

 Y agregó: Elevar la producción, generar más trabajo vinculados al ambiente y nuevas energías es el nuevo desarrollo. Nosotros trabajamos sobre ese sentido y planificamos al largo plazo».

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido