viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / El intendente Mauricio Jaime de La Cruz suspende las actividades deportivas por los casos de coronavirus

El intendente Mauricio Jaime de La Cruz suspende las actividades deportivas por los casos de coronavirus

LA CRUZ / PANDEMIA DE CORONAVIRUS / La localidad de La Cruz está ubicada en el Valle de Calamuchita, a 136 km de la ciudad de Córdoba Capital, sobre la Ruta Provincial E 61 y es conocida por sus bondades que le brindó la naturaleza. Pero en la última semana la localidad es noticia por la cantidad de casos positivos de coronavirus dentro de la población.

PUBLICIDAD

La Cruz tiene una población de unos 1.500 habitantes, es por ello que los 20 casos activos encendieron el estado de alarma para el intendente de Mauricio La Cruz, que resolvió suspender las actividades deportivas desde el 26 de marzo hasta la semana entrante.

____
Según detalla el comunicado oficial la decisión fue tomada, teniendo en cuenta los casos positivos, contactos estrechos y el nexo de contagios.

Por consiguiente, el partido que iban a disputar por el campeonato de la Primera B, entre Sportivo La Cruz y Social Villa General Belgrano el próximo domingo fue suspendido.

 

NOTA DEL INTENDENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

os acumulados con altas incluídas.

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido