martes , marzo 2 2021
Inicio / Deportes / El Inter de Martínez va en busca de la final de la Europa League

El Inter de Martínez va en busca de la final de la Europa League

POR FABRICIO FAVOT /DEPORTES / FUTBOL INTERNACIONAL / El equipo que conduce Antonio Conte se medirá desde las 16 con Shakhtar de Ucrania en la segunda semifinal de la Europa League. Lautaro Martínez, desde el arranque.

 

PUBLICIDAD

 

En la otra llave de semifinales de la Europa League, Inter, con Lautaro Martínez desde el arranque, se medirá desde las 16 con Shakhtar en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Alemania. El ganador de la eliminatoria se enfrentará a Sevilla en la final de la competencia, que se disputará en la ciudad de Colonia el próximo viernes 21 de agosto.

El conjunto dirigido por Antonio Conte, gran candidato a quedarse con el partido, viene de imponerse 2-1 en cuartos de final ante Bayer Leverkusen de los argentinos Alario y Palacios. Mientras que el Shakhtar hizo lo propio, goleó 4 a 1 a Basel y llega bien perfilado al encuentro.

 

 

El DT del equipo italiano no podrá contar con Alexis Sánchez producto de una lesión que sufrió en el partido de cuartos de final. En ese sentido, en la previa del partido Antonio Conte declaró en conferencia de prensa que “Lukaku y Lautaro deberán sacrificarse”.

Los italianos se consagraron en la Copa de la UEFA en tres ocasiones en la década de los 90’ (1991, 1994 y 1998), mientras que los mineros levantaron el trofeo de la Europa League en 2009, liderado por sus brasileños Luiz Adriano y Jadson.

 

 

Probables formaciones

  • Inter: Handanovicč; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozović, Gagliardini, Young; Lautaro Martínez y Lukaku. DT: Antonio Conte.
  • Shakhtar: Pyatov; Dodô, Kryvtsov, Khocholava , Matviyenko; Marcos Antônio, Stepanenko; Marlos, Alan Patrick, Taison; y Júnior Moraes. DT: Luís Castro.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Saúl Canelo Álvarez defenderá sus títulos mundiales ante Avni Yildirim: hora, TV y todo lo que hay que saber sobre la pelea

DEPORTES / BOXEO / El mexicano, amplio favorito en las casas de apuestas, enfrentará al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *