lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / El Jardín Justo Abel Cartas de Almafuerte y un merecido reconocimiento

El Jardín Justo Abel Cartas de Almafuerte y un merecido reconocimiento

ALMAFUERTE/ UEPC/ Ayer por la mañana el Secretario de UPEC delegación Río Tercero, Gabriel Ferreyra visitó al Jardín de Infantes «Justo Abel Cartas» de la salita de cuatro años quienes recibieron una distinción por parte del gremio de docentes por conseguir el premio en la 51º feria de Ciencias y Tecnología de Córdoba. Ferreyra recordó que dos niños de cuatro viajaron todo un fin de semana con su docente para mostrar el proyecto sobre eclipse solar en la ciudad de Córdoba.

Compartieron la distinción Zulia Miretti, Secretaría general adjunta de la Junta Ejecutiva Central Córdoba, quien manifestó: » se entregó al jardín un cheque por 10 mil pesos desde el gremio de UEPC a modo de premio e incentivo para poder seguir trabajando en estos proyectos». Además estuvo presente Andrea Malpassi quien se mostró muy feliz de seguir realizando estos proyectos con los más chicos.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *