domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El jueves 11 protestarán los transportistas de personas discapacitadas en Río Tercero

El jueves 11 protestarán los transportistas de personas discapacitadas en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ TRANSPORTE DE PERSONAS DISCAPACITADOS/  LA QUEJA DE LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE se hará sentir el próximo jueves por la mañana. Reclaman el pago de sus servicios a la mutuales, ya que  en cuarentena manifiestan que siguieron trabajando repartiendo bolsones, además medicamentos, pañales y material didáctico.

 

PUBLICIDAD

 

Unos diez transportistas que trasladan a personas discapacitadas en Río Tercero y zona marcharán este jueves 11 de junio en reclamo del no pago de las prestaciones…las que están debidamente autorizadas por las obras sociales nacionales y entes autarticos las que no quieren reconocer el pago durante esta pandemia que es a partir del día 19/03/2020, fecha en la que el Sr. Presidente de la nación Alberto Fernández expresó que las prestaciones de discapacidad se cubrirían al 100% mientras dure el aislamiento social, y que son reguladas mediante las resoluciones N° 85/2020 y 349/2020” cita el petitorio”.

 

PUBLICIDADhttps://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

MARCHA PARA EL JUEVES EN RÍO TERCERO. El punto de reunión, será en la plaza San Martín, a las 9.30  y a las 10 se iniciará el recorrido transitando por calle San Martín, hasta la oficina de Rentas de la provincia, lugar donde se encuentra la delegación de APROSS RÍo Tercero, en la que los manifestantes harán entrega de un petitorio para que sea elevado a APROSS delegación Córdoba.

 

PUBLICIDAD

 

 

Está previsto seguir camino por dicha avenida, girando por Garibaldi y luego en Gral. Paz para así llegar a la delegación de Unión Personal, una vez allí, se marchará hasta calle Uruguay, llegando a Sancor Salud Río Tercero y emprenden marcha doblando en F. J. Santa María de Oro donde se encuentra la delegación de UOM y también visitarán las delegaciones de PAMI, OSPRERA, PARQUE SALUD y OSPACA CERVEZERO.

Los organizadores aclaran que se trata de una marcha a nivel nacional que se hace en todas las capitales provinciales. Esta marcha se llevara a cabo con aproximadamente 25 vehículos debidamente identificados con las leyendas “Asociación cordobesa de transporte discapacidad 3 de diciembre”.

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido