martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El justicialista Cavaglia se suma a la oferta electoral para el 2023 en Tancacha

El justicialista Cavaglia se suma a la oferta electoral para el 2023 en Tancacha

_____

 

TANCACHA / POLÍTICA / HACEMOS POR CÓRDOBA / Héctor «Beto» Cavaglia (32) -foto tapa- es un joven dirigente justicialista de la política tancachense. Actualmente, es Agente Zonal del Ministerio de Agricultura de la provincia de Córdoba.  Es nacido en Tancacha, es casado y tiene una hija de dos años llamada Pilar.

La primera expresión de joven político, de origen justicialista y parte del armado de Hacemos Por Córdoba, expresó al medio de comunicación sus ganas de competir en las próximas elecciones a intendente. «Me gustaría participar si no se da la reelección. De participar en el espacio de Hacemos por Córdoba, de ser un candidato más para ser intendente del pueblo. Si bien HXC es un conjunto de partidos, me considero parte».

 

PUBLICIDAD

 

  • ¿Usted, tiene las intenciones de generar una propuesta para seducir a los tancachense en el 2023? Considero que tengo una parte más técnica por mi profesión de ingeniero agrónomo, pero hace 8 años trabajo en lo público y estoy al servicio siempre de la gente.

«Entonces esto me permite estar al lado de la gente. Pienso que como equipo de Hacemos por Córdoba en tancacha venimos haciendo las cosas bien y es necesario continuar con el proyecto que tiene el espacio en Tancacha».

 

DIRIGENTE JOVEN. «En el caso de que no se dé la reelección hemos hablado con Víctor (Vera) y le he manifestado mis ganas de ser también, no como un capricho, sino que para que dentro del equipo que tenemos sea uno de los que pueda ir».

 

 

 

CAVAGLIA OPINA SOBRE BASURA

La tasa ambiental desde que se empezó a cobrar fue debido a que no teníamos fondos para poder hacer el movimiento de maquinaria que se hizo para cerrar, el pozo del basural que más o menos es una hectárea. Si bien está todavía en proceso de cerrarse, ese fondo de la Tasa Ambiental, nos permitió adquirir las máquinas para poder cerrarlo y hacer el programa, que se llama Plan Casa Común en donde bajaron diferentes herramientas como prensas, chipeadoras, moledores de vidrio que nos permite separar lo voluminoso y eso también nos permitió trabajar con las escuelas para que nos ayude en la concientización ambiental.

SOBRE EL PARQUE INDUSTRIAL

Como primer paso creo que conseguir las hectáreas es algo que se avanzó un montón, porque en Tancacha no había un lugar donde poner las empresas.

Entonces, las propuestas que están proponiendo ahora, es que las empresas locales que estén dentro del pueblo se trasladen al Parque Industrial para que sea más cómodo y no perjudiquen a la población que están adentro. Es difícil, por el momento que vivimos, porque la economía no está en el mejor momento, pero la propuesta es que se instalen en el Parque con menores impuestos.

 

EL PING PONG  A BETO CAVAGLIA

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Habrá un simulacro en el predio de Fabrica Militar Río Tercero

RÍO TERCERO// SEGURIDAD// El próximo lunes 12 de diciembre en el predio de Fabricaciones Militares …

El Ojo Web
error: Contenido protegido