miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / El «K» Agustín Rossi visitará Río Tercero

El «K» Agustín Rossi visitará Río Tercero

Preparado para formalizar su candidatura presidencial para el próximo año, Agustín Rossi opinó que los 12 años de gobierno Néstor y Cristina Kirchner serán recordados como «los mejores de los últimos 50 años» al tiempo que consideró que la administración de Mauricio Macri «es un accidente de la democracia».
El actual presidente del bloque de diputados del FPV-PJ, y precandidato a presidente por el espacio Unidad Ciudadana, estará visitando el viernes la ciudad de Río Tercero.
Se trata de una visita programada por todo el interior de Córdoba que se inició el lunes y se extenderá por toda la semana. El viernes estará en Río Tercero y Río Cuarto. Previamente estará en Juárez, Bell Ville, Villa María y Villa Nueva, San Francisco, Cruz del Eje, y Río Ceballos.

Las actividades previstas en Río Tercero, se informó a través de un comunicado de Unidad Ciudadana, se extenderá desde las 9:30 a las 14:30.

A las 9:30 mantendrá una reunión con la Mesa de Unidad Sindical Río Tercero y Zona (MUS) en  la sede de ATE; a las 10:30 brindará una conferencia de prensa en el Gremio Luz y Fuerza; a las 11:30, mantendrá una reunión con sectores de la producción y del comercio en el CECISA; a las 12:30 se desarrollará un almuerzo y encuentro con la militancia y público en general en el Gremio de Luz y Fuerza.

En este recorrido, se informó, estará acompañado por Gabriela Estévez, Diputada Nacional; Pablo Carro, Diputado Nacional; Martin Fresneda, Legislador Provincial; Carmen Nebreda, Legisladora Provincial; Franco Saillen, Legislador Provincial; Eduardo Fernandez, dirigente del PSol; y Horacio Viqueira, dirigente del Frente Grande.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *