domingo , octubre 2 2022
Inicio / Deportes / El «León» cayó en el Bajo

El «León» cayó en el Bajo

DEPORTES / FÚTBOL / En Despeñaderos, Vecinos Unidos no pudo con Alianza y cayó 2 a 1. En tanto, Villa del Dique derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano. Foto tapa: Primer equipo de Alianza de Despeñaderos


 

PUBLICIDAD

 

En la fresca noche del viernes en el estadio de Alianza de Despeñaderos, Vecinos Unidos no pudo sumar de a tres. En el «Bajo», el local se quedó con una gran victoria por 2 a 1 ante el «León» de Castagnino, que dejó escapar la chance de trepar a lo más alto de la tabla. Pérez Galíndez a los 49′ y 71′ (p) anotó para el local, mientras que Dellamaggiore marcó el único tanto del equipo riotercerense, que sufrió algunas bajas por casos de Covid positivo.

Además, el delantero Soria vio la roja en el local (74′) y dos minutos más tardes, Vecinos se quedaba con diez por la expulsión de Albornoz.

 

 

En Villa del Dique, Deportivo de aquella localidad le amargó la noche a Sportivo Belgrano, uno de los líderes junto a Agrario de Corralito e Independiente de Hernando que chocan mañana, y se quedó con un ajustado triunfo por 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo anotó Moscetta a los 90′. De esta manera, el conjunto de Almafuerte dejó pasar la chance de sumar de a 3 y estirar la ventaja sobre sus perseguidores en el Torneo Apertura de la LRRF.

En lo que respecta a la divisional «B», Casino igualó sin tantos en su visita a UDCISA en un duelo correspondiente a la 3° fecha del Torneo Apertura, mientras que el duelo entre Sportivo y Biblioteca La Cruz – Social Villa General Belgrano fue suspendido por casos positivos de Covid 19 en la localidad de La Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Audiencia Pública sobre la Fundación Deportiva se impone en la agenda del Concejo Deliberante

___ RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / AUDIENCIA PÚBLICA / Esta mañana, se realizó una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido