martes , noviembre 24 2020
Inicio / Deportes / El León de Castagnino consiguió el pase a la final

El León de Castagnino consiguió el pase a la final

RÍO TERCERO/ FÚTBOL/ PARTIDO DE VUELTA SEMIFINAL/ TORNEO CLAÚSURA/ En el estadio «Centenario» del club Atlético Río Tercero, ante setecientas personas recibió por el partido de vuelta al equipo de barrio Castagnino, el club Vecinos Unidos, que había ganado el partido de ida por la mínina. Vecinos ganó en una serie larga de penales y recibirá el próximo domingo al equipo de Corralito. Agrario y Vecinos son los finalistas y jugarán el primer partido en el estadio del león de barrio Castagnino de la ciudad de Río Tercero para esperar la vuelta en Corralito.

PUBLICIDAD

Publicado por Justo Dagorret en Jueves, 21 de noviembre de 2019

 

Atlético Río Tercero ahora tendrá que pensar solamente en su participación al Federal.

 

Un partido parejo. Vecinos jugó mejor el primer tiempo, pero a los 10 minutos la polémica llegó al estadio Centenario: en un ataque del pirata de la mano de Tomás Luján quién tras llegar al fondo pudo tirar el centro y Federico Pavón remató con potencia, dando en el poste horizontal, y la pelota –según el árbitro Villavicencio- entró de forma lícita, convalidando el gol.

En el segundo tiempo, el arranque favoreció al equipo de barrio Castagnino, el arquero pirata, Mauricio Muñoz sacó dos pelotas con destino de gol. Finalizado el partido, ambos equipos buscaron la gloria en los penales,  finalmente el equipo de Vecinos Unidos consiguió el pase a la final, gracias a las atajadas en la serie de penales del arquero García, con tres macht point que Lucas Menzio sentenció el pase a la final.

SÍNTESIS

  • Atlético Río Tercero (1) : Mauricio Muñoz, José Bertea, Fabricio Petrochi, Esteban Rodríguez, Miqueas Marín, Fabricio Escudero, Tomás Luján, Ezequiel Rodríguez, Federico Pavón, Rodrigo Pavón, Maximiliano Alanis. Suplentes: Santiago Oviedo, Mauricio Tobares, Santiago Paolilo, Rubén Molina y Nahuel Carballo. Director Técnico: Pablo Álvarez.
  • Vecinos Unidos (0): Alexis García, Diego Tacuabé, Victor Rinaldi, Gastón Coria, Ulises Carignano, Marcelo Barbero, Saúl Albornoz, Gonzálo Lobo, Nicolás Pazzelli, Juan Taler, Nahuel Vera. Suplentes: Mateo Bernal, Uriel Sarmiento, Uriel Rigonelli, Lucas Menzio y Rodrigo Barcellona. Director Técnico: Matías Ruiz.
  • Árbitros: Samuel Villavicencio, Matías Leguizamón, Néstor Gutiérrez y Federico Rodríguez ( ACAF, Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol)
  • Cambios: Nauhuel Carballo (CART) por Federico Pavón a los 20 minutos ST, Uriel Rigonelli (Vecinos) entró a los 22 minutos del ST se retiró Gonzálo Lobo. Lucas Menzio (Vecinos) fue remplazo por Nahuel Vera a los 35 minutos del ST.  Ingresó Rubén Molina (CART) por Ezequiel Rodríguez a los 40´.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Atlético Ascasubi: Sin cambios para afrontar la próxima temporada

DEPORTES / FÚTBOL / ATLÉTICO VILLA ASCASUBI / El Palomero confirmó que el mismo cuerpo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *