viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Deportes / El León rugió en Castagino y el Globo logró un empate

El León rugió en Castagino y el Globo logró un empate

RÍO TERCERO/ FÚTBOL/ PARTIDOS DE LAS SEMI DE IDA/Hoy por la tarde se jugaron los primeros partidos de ida de la semifinales del Torneo Claúsura organizado por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En Tancacha empaton 1 a 1 entre Huracán y Agrario de Corralito. En tanto la otra semi Vecinos Unidos logró un trinfo por la mínima. La semana que viene se jugarán los partidos de ida. Agrario de Corralito recibe a Huracán de Tancacha y Atlético Río Tercero (último campeón) espera en su estadio a Vecinos Unidos.

Por la permanencia a la A, el Círculo Italiano de Santa Rosa, goleó a Estudiante de Hernando y de esta manera seguira en el círculo superior de la liga.

Triunfo de los «leones» de barrio Castagnino. El club Vecinos Unidos venció 1 a 0 Atlético Río Tercero con gol de Mariano Rinaldi a los 73´.

SINTESIS DEL PARTIDO

  • Vecinos Unidos (1): Alexis García, Diego Tacuabé, Mariano Rinaldi, Gastón Coria, Seúl Albornoz, Diego Barbero, Nahuel Vera, Ulises Carignano, Rodrigo Barcellona, Juan Taler, Nicolás Pazelli. Suplentes: Mateo Bernal, Gonzálo Lobo, Uriel Sarmiento, Lucas Menzio y Uriel Rigonelli. DT. Ruiz.
  • Atlético Río Tercero (0): Mauricio Muñoz, Santiago Paolillo, Fabricio Petrochi, Miqueas Marín, Fabricio Escudero, Tomás Luján, Rubén Molina, Maximiliano Alanis, Rodrigo Pavón, Cristian Rodríguez. Suplentes: Santiago Oviedo, José Bertea, Nahuel Carballo, Mayco Armano y Federico Pavón.  DT. Alvarez.
  • Arbitro principal: Gastón Monzón.
  • Gol: Mariano Rinaldi a los 73´(Vecinos Unidos)

Empate en la Tancacha. El club Deportivo Huracán empató de local 1 a 1 con el Agrario de Corralito. A los  28′ del primer tiempo Leonardo Sandrone abrió el marcador para el «globo» y el «negrón» Gastón González a los 60´empató para la visita.

POR LA PERMANENCIA Y POR EL ASCENSO

En el estadio de Santa Rosa de Calamuchita, el Círculo Italiano logró una goleada de 4 a 0 contra Estudiantes de Hernando y de esta manera seguirá en el 2020 en la categoría máxima de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. Los goles por Marcos Rodriguez, Marcio Gonzalez, Franco Ferratti y Zacarías Rosales.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La última de «El Pelado» Rodríguez

___   RÍO TERCERO / DEPORTE / BOX / Esta noche, desde las 21.30 hs, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido