lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / El médico forense dio detalles sobre el crimen de Dalmasso

El médico forense dio detalles sobre el crimen de Dalmasso

______

 

CÓRDOBA / El médico forense Ricardo Cacciaguerra declaró en el juicio por el crimen de Nora Dalmasso y reveló resultados de la autopsia.

Declararon ayer médicos forenses que llevaron a cabo los estudios científicos en la causa en la que se investiga el crimen de Nora Dalmasso, asesinada en noviembre de 2006, en el juicio que tiene como único imputado a su viudo, Marcelo Macarrón, acusado de ser quien impulso el asesinato de la mujer.

 

PUBLICIDAD

 

La octava semana del juicio iniciado el 14 de marzo pasado, comenzó con la declaración del forense Ricardo Cacciaguerra, quien había sido citado por fiscales que investigaban el caso cuando se buscaba determinar muestras de ADN halladas en el cuerpo de la víctima.

El experto dijo que Nora fue sometida sexualmente, que recibió un golpe en la cabeza, que estuvo inconsciente, pero viva, y que, finalmente, la mataron asfixiándola con un lazo de su propia bata, en el que se hizo un doble nudo para tal efecto.

Además, Cacciaguerra mencionó que, según la escena encontrada, la mujer no esperaba a nadie esa noche del 26 de noviembre, dado que había un libro y anteojos en el lugar, lo que implicaba que había estado leyendo en la cama. El jurado popular y el tribunal técnico de la Cámara Primera del Crimen de Río Cuarto ya escuchó a 51 de los 300 testigos convocados en lo que va del juicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido