lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / El MEG mucho que más que arte

El MEG mucho que más que arte

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / Durante el fin de semana, se llevó a cabo varias actividades fuera y dentro del espacio del Museo Enrique Gandolfo (MEG). En el marco de las actividades del Encuentro por la Igualdad «Movemos el Mundo», desde el Museo Enrique Gandolfo, se inauguró la muestra «Yo soy la única prueba de mí». La misma está formada por obras de mujeres riotercerenses, quienes a través del arte, ponen en relieve la intensa labor que realizan, transmiten sus sentimientos y la lucha que desde hace años vienen dando, para seguir conquistando cada vez más lugares.

 

Algunas de las autoras son; Claudia Magnano, Raquel Piedrabuena, Berta Bidondo de Zerega, María Gandolfo, Stella Maris Bessone, Tania Abrile, Claudia Mallo, Eli Sait, Virginia Vera, Virginia ‘Kivi’ Pérez Cerquetella, Andrea Molina, Fiona Cesaretti, María del Carmen “Peka” Molina, Jessica Trabucco Moré, Elsa Ginés, Claudia Raffos y Claudia Carranza.

 

PUBLICIDAD

 

ENCUENTRO SOBRE LA IGUALDAD EN MUSEO ENRIQUE GANDOLFO. En la tarde del sábado pasado, desde el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, se desarrollaron las actividades propuestas para la segunda jornada del Encuentro por la Igualdad “Movemos el Mundo”.

 

En primer lugar, se dictó una clase de defensa personal, a cargo de Mel Cabrera y Gonzalo Manavela y luego una de strong gap, dictada por Magali Barrios. Y se presentaron juegos de mesa para educar en igualdad de género. El domingo en Calle Igualdad, se  plantaron 200 jacarandás, cedidos por el Vivero Municipal, dentro del espacio Sembrando Igualdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido