viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / El Ministerio de Agricultura y Ganadería y la de Ambiente entregaron semillas a emprendedores en Río Tercero

El Ministerio de Agricultura y Ganadería y la de Ambiente entregaron semillas a emprendedores en Río Tercero

RÍO TERCERO/ SECRETARÍA DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA Y LA SECRETARÍA DE AMBIENTE/ACTO OFICIAL /FEDERACIÓN AGRARIA/ Hoy se llevó a cabo en la delegación de Federación Agraria la entrega de semillas para huertas. Adriana Cabo, una de las personas referentes de la institución declaró: ”Vamos a entregar las semillas a toda la gente que se inscribió al link: https://forms.gle/LZzCNyK3r5mVgRbbA, y que todavía está a tiempo ya que todavía se puede”.

¿Y el Intendente Ferrer? ¿Lo invitaron?. Estuvieron presente los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza, el Intendente de Tancacha Víctor Vera, José Ignacio Scotto Intendente de Corralito y Juan Carlos Scotto, Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, además directivos de la Federación Agraria Secc. Río Tercero, Héctor Cavaglia el ingeniero a cargo de la Agencia de la Secr. de Agricultura que funciona dentro de Federación Agraria.

PUBLICIDAD

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, lanzó “La huerta en tu hogar”, a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y la Dirección General de Agencias Zonales. Se entregarán semillas de distintas especies, y se elaboró material didáctico y de consulta para utilizar a distancia.

Las autoridades de Federación Agraria informaron que todos los paquetes de semillas se llevarán al vivero municipal y se podrá  retirar en el predio del parque industrial.

DATOS ADICIONALES: Enviar un email a ssaf.cba@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido completos; número de DNI; teléfono; mail; dirección; localidad; departamento; si posee huerta; si no posee huerta, indicar si cuenta en el domicilio con lugar para hacerla; y agencia zonal del ministerio más cercana.

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

2 comentarios

  1. Jorge Héctor Luraschi

    Necesito semillas para sembrar,no tengo huerta pero si un buen patio.

  2. Quiero semillas

El Ojo Web
error: Contenido protegido