jueves , agosto 18 2022
Inicio / Actualidad / El mismo día, quince años después murió quien mató a un policía en Villa María
La muerte de Juan Carlos Nieto (38) ocurrió el pasado 13 de enero, en un accidente en su motocicleta donde chocó con un poste de alumbrado público, en la ciudad de Río Tercero

El mismo día, quince años después murió quien mató a un policía en Villa María

RÍO TERCERO/ VILLA MARÍA. El portal de noticias Villa María Vivo, publicó la coincidencia luego de la trágica muerte de Juan Carlos Nieto (38) el pasado 13 de enero, en un accidente en su motocicleta donde chocó con un poste de alumbrado público, en la ciudad de Río Tercero. Quince años antes, el mismo día un 13 de enero de 2004, en la localidad de Villa María falleció durante una persecución el sargento de policía José Luis Morano cuando tenía 33 años. Había sido asesinado por Juan Carlos Nieto.
Sargento de policía José Luis Morano (33)

Hace 15 años en Villa María. El 13 de enero de 2004, Morano recibió un llamado y se condujo al lugar donde Nieto y otros sujetos habían asaltado una vivienda. En el barrio se produjo un tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los ladrones del que salió gravemente herido Morano por un disparo en la cabeza. Horas después falleció en el Hospital.

Coincidencia. Curioso es que, el 13 de enero pero de este año 2019, Juan Carlos Nieto de 38 años de edad, quien había sido acusado de disparar la bala que mató a Morano, falleció en un accidente en la ciudad de Río Tercero. Por ese crimen había salido de la cárcel en octubre pasado.

Además del crimen, estuvo imputado por atentar contra un fiscal y fue el único imputado por el asesinato del matrimonio de ancianos de apellido Zavala, de barrio Monte Grande.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una luz de esperanza para el Plan Lo Tengo

____ RÍO TERCERO / PLAN LO TENGO / En el día de hoy, representantes del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido