viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio de Río Tercero abre sus cajas desde las 9 para el cobro de tasas

El Municipio de Río Tercero abre sus cajas desde las 9 para el cobro de tasas

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Desde mañana jueves 16 de abril, el Municipio de Río Tercero volverá a habilitar las cajas, para el cobro de las tasas. El horario previsto será de 9 a 14 hasta que dure la cuarentena y la atención al público y pago de tasas municipales tendrá lugar en la planta baja.

PUBLICIDAD

 

Los contribuyentes tendrán que ingresar por calle Alberdi.

 

Consultado al Secretario de Economía del Municipio, el contador Raúl Bertalot sobre el tema, explayó: “Tenemos la autorización de la Provincia, por supuesto con todos los protocolos cumplidos por el tema del coronavirus.”

Disponemos de los protocolos para asegurar el distanciamiento social, que la gente tenga sus barbijos y habrá gel para ponerse en las manos. Además, los box de cajas tienen la protección de un acrílico, amplió Bertalot.

 

 

DESDE MAÑANA JUEVES A LAS 9 HASTA LAS 14. La gente podrá ingresar por calle Alberdi, si llega con un cedulón (papel) para el pago anual, tendrá que actualizarlo en un box destinado a eso, luego pasará por caja y finalmente la salida. Ese es el circuito dentro del Municipio. Por supuesto, que la prioridad la tendrán adultos mayores, embarazadas, comenta el contador.

PAGO ANUAL.  Sobre el pago anual de las tasas, Bertalot explicó: “Como estaba previsto el pago anual en el mes de marzo, de la Tasa a la Propiedad y del Automotor decidimos trasladar el pago al 31 de mayo.  Los contribuyentes tendrán un 30% de descuento Tasa a la propiedad  (para los que están al día) y un 20% de descuento por el pago anual del Automotor.

OTRAS VÍA DE PAGO

Con Visa Macro, Cordobesa y Cabal de Credicoop hasta 6 cuotas sin intereses. Este método sólo en cajas municipales.

Pago Online: Con cualquier tarjeta de débito/crédito o CBU (72 horas para confirmar la operación)

Además, desde Rentas informaron que  se mantienen los medios habilitados: PagoMisCuentas, Pago Link, Pronto Pago, Rapipago, Cooperativa de Promoción, Tarjeta Naranja y los bancos Macro, Provincia y Credicoop.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido