miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio analiza por estas horas si adhiere o no al nuevo protocolo de Covid-19

El Municipio analiza por estas horas si adhiere o no al nuevo protocolo de Covid-19

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// NUEVOS PROTOCOLOS// En las últimas horas el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba dio a conocer un nuevo protocolo Covid-19 para aquellos pacientes que den positivo y tengan que cumplir con el período de aislamiento estricto.

El principal cambio que se registra en los protocolos es el período de aislamiento que deben cumplir aquellos que den positivo de Covid-19.

 

PUBLICIDAD

 

Anteriormente, ese período era de 12 días y con este nuevo protocolo se reduce a solo 5 días, siempre y cuando el paciente no presente síntomas. Es en este punto es que las autoridades sanitarias locales que manifestaron su desacuerdo respecto a esta nueva normativa.

«Durante la mañana de hoy vamos a tener una reunión con todos los integrantes del gabinete y miembros del COE para analizar esta situación y si el Municipio adhiere o no a esta normativa», sostuvo Miguel Canuto en diálogo con este medio.

_____

 

 

En las próximas horas autoridades locales brindarán mayores detalles respecto a la decisión que se tome respecto a la implementación de este nuevo protocolo en la ciudad o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido