viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio busca identificar al motociclista que chocó a Gino

El Municipio busca identificar al motociclista que chocó a Gino

farmaciasponte.com

_____

 

RÍO TERCERO / TRÁGICO ACCIDENTE / Luego de conocer la noticia de un accidente en la calle Estanislao del Campo, donde un alumno del jardín de infantes de la escuela Mitre resultase herido luego de que lo chocase un motociclista que se dio a la fuga, desde el Municipio buscan al responsable. 

En ese sentido, desde el Municipio se solicita a los vecinos información para dar con el paradero de conductor de moto YBR color gris, que en horas de la tarde atropelló a un alumno del jardín de infantes Mitre en la ruta frente a la entrada del Parque Industrial, para luego darse a la fuga. En caso de tener información, comunicarse al 103.

El personal del municipio se encuentra colaborando con la Policía y considera indispensable poner al conductor a disposición de la justicia cuanto antes.

PUBLICIDAD

 

VECINOS AUTOCONVOCADOS. Por redes sociales, la comunidad educativa y vecinos del sector, mañana realizarán un corte de calle desde las 8 frente al Jardín de Infantes de la escuela Mitre , en busca de mayor seguridad vial. «Todos pedimos por Gino», reza el comunicado.

NOTAS RELACIONADAS

Grave accidente detrás de la escuela Mitre (frente del ingreso al Parque Industrial)

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido