sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio clausura nuevamente el Patio Cervecero Shelby y por primera vez el bar de la pileta club Atlético

El Municipio clausura nuevamente el Patio Cervecero Shelby y por primera vez el bar de la pileta club Atlético

RÍO TERCERO / CLAUSURAS/ Las últimas noticias sobre la realización de eventos principalmente en la noche y madrugada de cada fin de semana, con la participación de jóvenes en diferente lugares nocturnos en la ciudad llamó la atención a las autoridades municipales.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de la viralización de videos y redes sociales sobre la violación de las normativas vigentes en el marco de las medidas sanitarias como la utilización de barbijos, distanciamiento social, cumplimiento de cierre de negocios, tanto el Patio cervecero Shelby ubicado en el corazón de barrio Norte como el quincho del club Atlético Río Tercero, ambos serán clausurados en el día de hoy por intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Río Tercero.

Finalmente, el comercio Shelby dedicado al público de jóvenes que funciona como patio cervercero,  fue nuevamente multado, la anterior sanción del Juzgado de Faltas Municipal había sido impuesta por no cumplimentar la correspondiente hoja de ruta para la habilitación.  En esta nueva infracción, la contravención es por no funcionar en el rubro que fue habilitado.

 

 

 

La viralización de vecinos del lugar, donde se puede ver la fuerte música, gente bailando para las autoridades municipales se estableció que el lugar Shelby funciona como bar y por consecuencia además de la multa se le aplicará el cierre preventivo.

OTRO CASO, OTRA SANCIÓN. En este otro caso, también la queja de vecinos sobre una fiesta con DJ incluido, con ventas de entradas llamó la atención de las autoridades municipales.  En definitiva, en el lugar está instalada una pileta de  natación que trabaja como escuela de verano y un quincho que funciona como bar y este último es el que habría cometido la falta, expresaron las fuentes oficiales.

 

 

Extraoficialmente, se supo que el bar-quincho que funcionan en ese lugar, tendrá que afrontar una multa por no cumplimentar la hoja de ruta respectiva, como así también la transgresión de funcionar en un rubro que no estaba autorizado.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido