jueves , diciembre 8 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio construye una plaza en el nuevo barrio Nívoli

El Municipio construye una plaza en el nuevo barrio Nívoli

____

RÍO TERCERO / ESPACIOS PÚBLICOS / PLAZAS / Desde hace algunas semanas se empezó a trabajar en una construcción de un nuevo espacio público en barrio Nívoli, un nuevo barrio ubicado camino a Villa Ascasubi a la izquierda, colindante con el predio que posee el club 9 de Julio. «El mismo albergará momentos únicos de diversión y esparcimiento para los más pequeños», detallan de Municipio.

Hasta el momento se niveló el terreno, y se empezó al zanjado para el cableado eléctrico para las columnas de iluminación y se inició con el hormigonado de la base para el área de juegos, la cual tendrá un tobogán, calesita y pórtico de hamacas inclusivas. También contará con mesas para jugar ajedrez y bancos para el descanso. 

 

PUBLICIDAD

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas se piensa en plantar ejemplares de lapacho rosado y arbustos que realzarán su imagen. «De esta maneta, queremos llevar adelante obras que cambien la vida en los barrios, en este caso, se trata de un sitio para la recreación de más riotercerenses», expresaron desde el Municipio.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Atensia sobre los protocolos de violencia de género: «…que una institución tenga un protocolo es un mensaje sobre qué conductas se aceptan y cuáles no.»

____   RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE / PROTOCOLOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL …

El Ojo Web
error: Contenido protegido