domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio de Colonia Almada con trabajos de remodelación en la plaza central

El Municipio de Colonia Almada con trabajos de remodelación en la plaza central

COLONIA ALMADA/ OBRAS PÚBLICAS /  La población de Colonia Almada fue fundada en el año 1893 por el Doctor Tristán Almada, que además está inmortalizada con el nombre de la plaza principal del pueblo.

 

PUBLICIDAD

 

La construcción en homenaje a «Las Madres» también está siendo restaurado

 

El portal de noticias el Ojo Web visitó la localidad y entrevistó al actual intendente Jorge Mario Fraresso (63)  quién explicó los trabajos que se realizan en el sector de la plaza que contempla mayor y mejor iluminación. Además, de la remodelación del busto al fundador Tristán Almada y la colocación de un mástil de treinta metros de altura.

 

 

Fraresso, informó que la obra se realiza con fondos y personal municipal y que está prevista la culminación para mediados de año.

Por último, el jefe comunal explicó: «se está trabajando en la última etapa del Centro Cívico y contamos con todos los materiales que fueron aportados por la Provincia y nosotros de la Comuna ponemos la mano de obra. Allí se contempla que esté el Concejo Deliberante, la Biblioteca y el Juzgado».

 

EL INTENDENTE A LA ESPERA DE LA VACUNACIÓN. El actual jefe comunal Jorge Mario Fraresso de 63 años, es una persona de riesgo, ya que está cursando un tratamiento oncológico y hasta la fecha no recibió la vacuna contra el coronavirus. «Ya me anoté en el Ciudadano Digital», subrayó Fraresso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido