domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio de Río Tercero demandó penalmente a los organizadores de la fiesta clandestina

El Municipio de Río Tercero demandó penalmente a los organizadores de la fiesta clandestina

RÍO TERCERO/ DENUNCIA PENAL POR LA FIESTA CLANDESTINA/ Esta mañana el Intendente de la ciudad de Río Tercero Marcos Ferrer, realizó fuertes declaraciones sobre la fiesta clandestina ocurrida en la noche del viernes pasado y madrugada del sábado. En plena conferencia de prensa Ferrer manifestó su lamento por el tono de voz.

 

PUBLICIDAD

 

ESTA MAÑANA EL ASESOR DEL MUNICIPIO REALIZÓ LA DENUNCIA PENAL EN LA FISCALÍA DE LA DOCTORA BRUERA CONTRA EL/LOS ORGANIZADORES DE LA FIESTA CLANDESTINA REALIZADA EL VIERNES 10 DE JULIO POR LA NOCHE/ MADRUGADA DEL SÁBADO 11 DE JULIO.

La conferencia de prensa se realizó esta mañana, en el auditorio municipal Luis Amaya, ante la presencia de una docena de periodistas que asistieron respetando la distancia social.

 

 

 

El intendente Ferrer, fue acompañado por su Secretario de Seguridad, Miguel Canuto, Juan Bonzano Secretario de Gobierno y el asesor letrado del Municipio Facundo Prado.

 

 

MOLESTIA DEL NTENDENTE. En primer término, Ferrer se mostró visiblemente molesto por la realización de la fiesta clandestina: “Los padres no estaban en el domicilio. En la actual pandemia la situación es preocupante. El Municipio hace mucho pero debe existir la responsabilidad social e individual, en esta etapa es más importante que las acciones municipales”

En la charla apuntó contra la persona responsable de la fiesta clandestina: “un grupo de irresponsables pone en riesgo a los demás, hay una deliberada intención de trasgresión a la norma”.

 

PUBLICIDAD

 

__________

ADEMÁS DE LA DENUNCIA PENAL, DONDE SE MENCIONA A V.F. DE 17 AÑOS (MENOR DE EDAD COMO LA RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHA FIESTA, TENDRÁ QUE RESPONDER A LO QUE DICTAMINE EL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL, QUE PODRÍA SER UNA MULTA ECONÓMICA.

_____________

 

Por eso desde el Municipio denunciaremos a los organizadores del evento. No vamos a ser tolerantes. Es responsabilidad de los chicos, que organizaron y también de los padres, dijo Ferrer.

 

 

IRRESPONSABILIDAD. En conferencia el intendente Ferrer siguió su oratoria: “esta lucha que hemos dado, puede volver atrás todo por un grupo de irresponsables. Esto funciona como equipo. No tenemos alternativas, no queremos ponernos en este rol, por una minoría de irresponsables podemos perder todo”.

Finalmente, el funcionario expresó: “en algún momento va llegar la enfermedad, pero con una muestra es suficiente, sino hay que fijarse lo que pasa en Marcos Juárez, que está en fase 1”.

 

 

DENUNCIA EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO

 

NOTAS RELACIONADAS

Río Tercero: 105 personas en una fiesta clandestina violaron el aislamiento

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la disculpa lo q pasa q ella cree q afecto a su familia y a ella. Afectaron a todos por q dada su fiesta y otras cosas más se toman medidas contra todos y caemos todos en la misma bolsa. Creo q es momento de cada uno pague por sus errores!!!! Y la verdad q los 95 de más son culpables por q no solamente culpemos al organizador si yo me doy cuenta del error y voy también soy culpable!!!

  2. La responsabilidad es tanto de la madre y de ella y de los que fueron…y de los padres de los que fueron…mayores ausentes….le preguntaron a sus hijos adónde iban…..sabian ????…..entonces es hora de que se sancione… porque sino ésto va a seguir…. gracias

El Ojo Web
error: Contenido protegido