viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio de Río Tercero solicita la reapertura de iglesias y templos
Parroquia Nuestra señora de Lourdes

El Municipio de Río Tercero solicita la reapertura de iglesias y templos

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El Municipio de Río Tercero solicita al COE de Alta Gracia la reapertura de iglesias y templos, siempre con los protocolos que dispondrían dicho organismo provincial.

 

PUBLICIDAD

 

___

En tanto, desde la cúpula de la iglesia católica en la Argentina y por esta pandemia se suspendió el “beso de la paz” y dar la comunión en la boca.

___

PUBLICIDAD

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Dentro de la nueva etapa de aislamiento que impone la situación en la provincia de Córdoba, el COE Alta Gracia ha flexibilizado diferentes actividades en forma ralentizada para frenar la propagación del coronavirus y la liberación de actividades.

Desde el Municipio de Río Tercero, a través del área de Culto a cargo de Ezequiel Gaiazzi se ha solicitado mediante nota en avanzar hacia la reapertura de templos e iglesias.

 

PUBLICIDAD

 

Las primera medidas conocidas en otros países sobre la participación de fieles a templos e iglesias son en principio la presencia de un aforo restringido para determinar una distancia social sanitaria, el  uso sus respectivos tapabocas y la toma de temperatura a la entrada del templo, entre otras medidas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y niñas que asisten a las Salas Cuna cerraron el año en la Calesita

____   RÍO TERCERO// INFANCIAS// Un nuevo ciclo lectivo está finalizando y por eso los …

El Ojo Web
error: Contenido protegido