jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / El Municipio de Río Tercero trabaja en el R3Florece

El Municipio de Río Tercero trabaja en el R3Florece

RÍO TERCERO / Desde la Secretaría de Asuntos Vecinales a cargo de Diego Paulus en forma conjunta con las comisiones vecinales, se está llevando a cabo un programa para color flores en los espacios públicos dentro de la ciudad de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Junto a los Centros Vecinales y nuestro Vivero se lleva adelante el programa #R3Florece, para mejorar y poner lindos los espacios verdes de nuestra ciudad. Se plantaron flores en plazas, canteros e ingresos, etc. Los vecinos que quieran sumarse pueden hacerlo, para ello deben consultar con su centro vecinal.

Las comisiones vecinales son las que determinan en que lugar de las plazas se colocan las flores y ellos mismos ayudan a la colocación, comenta Diego Paulus responsable del área de Asuntos Vecinales.

 

 

_______

«Hemos colocado plantas y flores en barrio Buen Ayre, Las Flores, Las Violetas y El Libertador. La semana que viene estaremos colocando en Héroes de Malvinas. También continuamos desde el área tratar de ir mejorando el estado de las plazas de la ciudad, reparando juegos como Monte Grande y seguiremos en otras plazas».

____

 

 

Diego Paulus

«Desde esta área es ir avanzando en poner en condiciones y puesta en valor a las plazas. El otro ejemplo es el trabajo que realizamos en la plaza de la Libertad, que se conoce como la Plaza de Los Cañones que en forma conjunta con Rotarac, y la comisión de barrio Escuela se arregló», concluye el funcionario municipal.

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Un comentario

  1. ARBOLES PARA CUANDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *