martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio de Tancacha organiza para mañana lunes, la elaboración de almuerzos para 50 abuelos

El Municipio de Tancacha organiza para mañana lunes, la elaboración de almuerzos para 50 abuelos

TANCACHA/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La localidad de Tancacha  además de tener conformado un Comité de Emergencia Sanitaria, hizo lo mismo con un Comité Solidario ante la demanda principalmente de alimentos a los sectores más vulnerables. Se espera que esta semana arranque la vacunación domiciliaria a personas mayores de 65 años.

PUBLICIDAD

Además, se pudo conocer que el pueblo tiene controles en sus dos accesos, el norte y el sur, donde allí están apostados personal de la policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.

 

En primer término, el jefe comunal explicó que los comercios habilitados según el Decreto Nacional tiene una apertura de sus negocios de 7 a 20 y se decretó desde el Municipio el cierre de ferreterías en las localidad para frenar la circulación de gente. “Esta medida fue consensuada con los ferreteros”, explicó el Vera.

PUBLICIDAD

Datos del día. 39 personas en aislamiento con control. 17 personas han cumplido los 14 días de prevención.

 

BUNGE Y ALIMENTOS TANCACHA. En esta actividad el jefe comunal, aclaró: “en esta actividad hay un protocolo. A aquellos que ingresan con sus camiones a las plantas, personal de salud municipal  le miden la temperatura corporal a los choferes”.

COMITÉ DE EMERGENCIA SOLDIARIA.  En tanto, el Intendente Víctor Vera explicó sobre la acción solidaria: “A partir de mañana y para el almuerzo se comienzarán a elaborar comida en la escuela San Martín a unos cincuenta (50) abuelos que le llevaremos la comida a los domicilios por delibery”.

PUBLICIDAD

 

Vacunación Antigripal. Se deberán solicitar turno telefónicamente.Las vacunas serán aplicadas en el Hospital, salvo adultos mayores de 65 años sin obra social, a ellos se les aplicará en sus domicilios.

  • La primer semana es el turno de los trabajadores de la salud y trabajadores esenciales. Miércoles 1º de abril de 8 a 12.
  • Sábado 4 de marzo de 8 a 16 para adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas

    PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido