viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio levantó vallas que impedían la circulación por la costa del Piedras Moras

El Municipio levantó vallas que impedían la circulación por la costa del Piedras Moras

farmaciasponte.com

_____________

 

ALMAFUERTE// ACTAS DE INFRACCIÓN// Durante la jornada del sábado pasado inspectores municipales de Almafuerte recorrían la costa del lago Piedras Moras de forma rutinaria cuando notaron que en un sector de la misma la colocación de un vallado restringía la circulación.

De forma inmediata se labraron las actas de infracción correspondientes y se le solicitó a los responsables del Parador Playa Chic que retiraran el vallado de la costa del lago para que así todas las personas puedan circular por la costa del lago sin impedimentos.

 

PUBLICIDAD

 

En un reporte oficial desde el Municipio explicaron lo sucedido: «Se informa que en el día de la fecha siendo las 19  personal del Cuerpo de Inspectoría Municipal (CIM) de la Municipalidad de Almafuerte y personal policial labraron acta de infracción al parador Playa Chic y levantaron las vallas que imposibilitaban a turistas y vecinos disfrutar del acceso a la playa».

Desde el Municipio aclararon además que la realización de eventos masivos están habilitados, pero que eso no significa que se pueda restringir la circulación por la costa del espejo de agua. «El evento no fue clausurado, solo que se le pidió a los organizadores que levantaran el vallado que se encontraba prácticamente en el agua, lo cual no está permitido», indicaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido