lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / El Municipio realiza las primeras 17 actas por no utilizar los denominados barbijos

El Municipio realiza las primeras 17 actas por no utilizar los denominados barbijos

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ OBLIGATORIEDAD EN LOS BARBIJOS/ Por Decreto Municipal, a partir del 8 de abril se estableció la utilización obligatoria de mecanismos de protección nasal y bucal (barbijo, mascarilla, tapa boca, protector facial y/o similares) en todo el ámbito de la ciudad de Río Tercero, mientras ello se considere necesario en atención a la situación epidemiológica existente.

En el día de hoy personal del departamento de Seguridad del Municipio de Río Tercero realizó 17 actas de infracción a la medida por no utilizar ninguna protección bucal y nasal.

PUBLICIDAD

El expediente de esta contravención municipal es resuelta por el Juzgado de Faltas Municipal, que se resolvió que la primera acta por la no utilización de los denominados barbijos será solo un apercibimiento, luego si hubiere una segunda infracción por lo mismo le corresponderá un trabajo comunitario.

Para Emiliano Afara, Secretario de Comunicaciones la utilización de mascarillas o protectores faciales es efectiva y los vecinos colaboran con la medida.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido