martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / El oficialismo cada vez más cerca de un aumento lineal entre un 40 y un 60%

El oficialismo cada vez más cerca de un aumento lineal entre un 40 y un 60%

RÍO TERCERO/ PROYECTO TARIFARIA Y PRESUPUESTARIA 2020/ SOBRE EL NUEVO CÁLCULO SOBRE LA TASA POR SERVICIO A LA PROPIEDAD/ Hoy por la mañana, concejales radicales se juntarán con los integrantes de la Mesa Sindical, conformado por diferentes gremios de la ciudad, colegio de arquitectos y corredores inmobiliarios entre otros. 

PUBLICIDAD

En la reunión se pudo informar sobre el proyecto de la Tarifaria 2020. Según Rafael Prado, Presidente del bloque oficilialista explicó sobre los alcances del proyecto de Horacio Yantorno. «Dejamos en claro que estamos con escasos tiempos, que si no llejamos con los tiempos con el proyecto de modificación, lo pondríamos en discusión el año que viene. Tuvimos una muy buena impresión y comprensión de los compañeros sindicalistas, además del arquitecto Roitvan y María Sol Marin».

«Se habló la posibilidad de un aumento lineal y de que el aumento tendría que ir acompañado por la escala salarial y el índice de este año y que el parámetro sería entre un 40 al 60%», concluye Prado.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte brinda una capacitación gratuita para servicio de mesa

ALMAFUERTE / CAPACITACIÓN SERVICIO DE MESA/ Desde la Municipalidad de Almafuerte se brinda una  capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *