lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / El parte del martes 12. Un día movido con mucho trabajo para la fuerza policial

El parte del martes 12. Un día movido con mucho trabajo para la fuerza policial

Accidente de Tránsito sin Lesionados: martes 12 – 10:40hs. Personal de Fracción, informa que realizando recorrido en calle Libertad esquina Sarmiento observa una Renault Trafic conducida por un masculino, quien habría colisionando contra una Fiat Ducato, conducida por otro masculino. Debido a que ninguno de los conductores se encontraban heridos se realiza intercambio de datos entre ambos para los seguros correspondientes.

Incendio en un domicilio: martes 12 – 17:50. Personal de la patrulla preventiva es comisionado a constituirse a ruta prov. 2 – km 2,5 frente a la planta PRAC S.A. donde se habría producido un incendio. Una vez en el lugar se observa humo proveniente de un inmueble. se entrevista a un masculino de (54) años de edad, manifestando que momentos previos se encontraba dentro del domicilio, jutamente con su padre, señor de (90) años. Presente servicio de emergencias LO-MAR móvil 14 quienes asistien a los damnificados, lo que se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud.

Lesiones culposas. martes 12 – 18:20. Accidente de tránsito entre un vehículo marca Volkswagen Bora, colisiona con una motocicleta marca motomel modelo skuga 200, conducida por un joven de (18)años.

Hecho contra la Propiedad. martes 12 – 18:20. En una propiedad sobre calle Laprida, un damnificado, persona mayor de 85 años, manifestó que se habría recostado a dormir la siesta, 14:30. despertando a las 15:30, notando la puerta de salida al patio violentada y el faltante de su billetera con la suma de $600 y unas 4 botellas de gaseosas.

Robo calificado. martes 12 – 20:45. La policía se hizo presente en un inmueble ubicado en calle Mestre. Los propietarios del lugar, señalaron que a las 16, aproximadamente, golpeó la puerta un menor de 15 años. Al abrir, fueron reducidos por tres sujetos armados con sus rostros cubiertos. Los mismos les exigían dinero. Finalmente se llevaron una mochila con una importante suma de dinero, destinado al pago de sueldos. Indica el parte policial, que según lo señalado por los damnificados, los ladrones utilizaban radios handies.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El vecino ya no puede más.

 Por Nicolás Rodríguez Concejal y Vpte. 2do del C. Deliberante. / NOTA DE OPINIÓN /  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *