sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / El partido de Cristina (Unidad Ciudadana) presentará un amparo contra el aumento de las prepagas
El espacio de Cristina Kirchner busca frenar el aumento de las prepagas. Foto: Prensa Unidad CIudadana

El partido de Cristina (Unidad Ciudadana) presentará un amparo contra el aumento de las prepagas

Los precandidatos del espacio Unidad Ciudadana presentarán hoy un amparo que apunta a frenar el aumento en las cuotas de las prepagas, que fue autorizado por el Gobierno.

Desde el espacio que lidera Cristina Kirchner expresaron que «este amparo es la voz de los que no son escuchados. Un amparo al servicio de la gente y sus preocupaciones».

«Un aumento en las cuotas de las prepagas de medicina como el planteado, cercano al 30%, al que hay que sumarle el 44% del año pasado, resulta inexplicable y carente de justificación«, advirtió Daniel Scioli, quinto en la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires.

En la misma línea se manifestó Hugo Yasky, secretario general de la CTA, que señaló que «el bolsillo no da más y el gobierno no reacciona y sigue golpeando la economía de la gente».

Por su parte, el presidente del PJ bonaerense y también candidato a una banca en la Cámara baja, Fernando Espinoza, se sumó a las críticas al considerar que el Gobierno «impone techo y metas inflacionarias para las paritarias, para los trabajadores. Pero para los poderosos, para las corporaciones, hay vía libre».

En tanto, Fernanda Vallejos, que encabeza la lista de Diputados, criticó la medida al asegurar que la vida de los argentinos «se ha desordenado» y que «hoy vemos subir todo menos los salarios«.

Acerca de Redacción

Check Also

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

____   RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web