lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / El partido Frente Todos sin rumbo y sin imagen

El partido Frente Todos sin rumbo y sin imagen

RÍO TERCERO/ PRESENTACIÓN DE LISTA DE LA ALIANZA FRENTE TODOS/ Las sorpresas y la imagen empobrecida del espacio del médico Juan Pablo Peirone se vió reflejada en la presentación de listas en la Junta Electoral Municipal. El apoderado del partido el abogado Danilo Cravero presentó en sobre cerrado la nómina de los 22 concejales y los 6 tribunos de cuenta, más el nombre a intendente.

En un escrito el abogado Cravero fundó su pedido de reservar los nombres de la lista, hasta tanto desde la Junta Electoral Municipal oficialice la lista, que sería entre 24 y 48 horas.

Esta solicitud está enmarcada en la pobre imagen del espacio político por las marchas y contra marchas de los que integran el Frente Todos. Los rumores de chat de whashap que muestran a un Juan Pablo Peirone confundido, sin poder lograr el armado del Frente por teléfonos descompuestos.

Según integrantes del Frente Todos, esta incertidumbre se suma en parte de querer expulsar al PRO, o la salida espontánea de Gabriel Carpinetti quien estaba en el armado de la alianza.

Otro dato relevante de la pálida imagen es la poca representatividad de sellos que conforman el espacio: Roberto Cucui, Marcelo Prado y Gabriel Carpinetti conformaron hasta hoy una conducción sin sellos partidarios, algo que propios y ajenos achacan esa estrategia al propio Peirone.

Por último, la mala relación del espacio político con la prensa es evidente. Muchos de los comunicadores envueltos en internas del partido por voluntad de los integrantes del Frente.

El pedido de no difundir por 24 o 48  horas los nombres a la Junta Electoral es el reflejo del Frente Todos en busca de oxígeno para salir de esta coyuntura.  ¿Se presenta Juan Pablo Peirone? ¿El PRO integra el Frente?.

Este secreto a voces, de no mostrar la lista y a días de presentarse en sociedad como alternativa de gobierno, avisora un final cantado: la agonía del Frente.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Parque Industrial de Villa General Belgrano será un polo tecnológico y productivo

VILLA GENERAL BELGRANO / El Gobierno provincial invertirá en un nodo de fibra óptica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *