viernes , mayo 20 2022
Inicio / Actualidad / El Partido Libertario presentará su candidato a intendente 2023
abogado Gustavo Elizondo, Silvano Sarachini (comerciante) y Presidente de la Junta Promotora de Río Tercero.  Lic. Agustín Spacessi, Presidente Partido Libertario. Horacio Malberti, José Luis Azcona, Abogado Diego Legnini (Río Tercero), Darío Zanetti.

El Partido Libertario presentará su candidato a intendente 2023

_____

 

RÍO TERCERO// POLÍTICA// El Partido Libertario se consolida en Río Tercero. En lo últimos días, el presidente del partido a nivel provincial, Agustín Spaccessi visitó la ciudad y se reunió con quienes están conformando la Junta Promotora Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

«El partido libertario es un partido legalmente constituido desde el año 2019 en la provincia de Córdoba. Somos un grupo de ciudadanos de a pie, laburantes, profesionales, comerciantes, jubilados que, ya cansados de la situación, 40 años de la debacle económica en Argentina, decidimos participar en política con la intención de revertir este diagnóstico tan malo que vemos en Argentina y bueno, empezamos a trabajar. Participamos de elecciones en el año 2019 y en el año 2021, venimos creciendo en el interior, muy fuerte desde la explosión de lo que fue la presencia de Javier Milei. Nosotros no somos políticos profesionales, nosotros trabajamos en nuestros negocios o donde lo haga cada uno y le sacamos tiempo a eso para dedicárselo a esto», afirmó Agustín Spacessi en diálogo con este medio.

«Nosotros destinamos un día a la semana para salir a recorrer el interior», afirmó Spaccessi.

 

 

«Pregonamos un Estado mucho más pequeño para que el individuo tenga mucha más libertad y mucha más margen de acción. Nosotros creemos que los políticos nunca toman mejores decisiones que las personas en lo que a las personas corresponden. Este Estado se dedica a firmar películas de cine, a la educación, a la seguridad, se dedica trasmitir partidos de fútbol, sin números de acciones y ninguna de las cosas que dan origen al estado las hace bien. El Estado tiene fundamentalmente por funciones seguridad, educación, salud y justicia. Las cuatro que tiene que hacer las hace muy mal», dijo Spaccessi.

Por su parte, el abogado Diego Legnini sotuvo: «La contribución de la junta es reciente, pero con la persona con quien nosotros hablamos tiene muchísimo interés en acoplarse. Creo que la figura de Milei es importante, pero no obstante los jóvenes o la mayoría de la sociedad, la gente viene cansada de los últimos 40 años de los modelos económicos y gestiones de gobiernos, esto genera que la gente esté abierta a nuevas ideas. Hay un gran interés por la sociedad».

 

 

«Somos un partido político que estamos trabajando, queremos empezar a hacer distintos eventos, a trabajar sobre distintas problemáticas  de la ciudad si bien sabemos que no tenemos demasiado tiempo de cara a las elecciones de 2023 pero a corto plazo queremos trabajar», enfatizó Legnini.

Spacessi agregó: «Nosotros vamos a hacer una propuesta y presentar lista. Falta muchísimo, pero estamos más preocupados por escuchar a la gente y sus problemáticas y ver que soluciones le llevamos. Ninguno de nosotros vive de la política, pero venimos a ver que podemos aportar. Ahora, tengo en claro que no va a haber alianza con Juntos Por El Cambio»

«Somos del sector privado y estamos acostumbrado a que la palabra tenga valor», coinciden.

 

 

Silvano Sarachini, comerciante de Río Tercero: » El grupo que tenemos armado en Río Tercero son grupo laburante que no viene de la política, somos todos particulares que lo hacemos todo a pulmón.

«El problema que tiene el Gobierno Nacional, que es el mismo que tiene Juntos Por El Cambio, es la incoherencia ideológica. Cuando diferentes grupos se juntan y cuyo objetivo es ganar una elección, pasan estas cosas. Nuestro camino proponemos construir desde la coherencia ideológica. Nuestro camino es regular el mercado laboral, mejorar el sistema educativo, tenemos esta propuesta de seguridad. Somos el único partido político que vamos con propuesta a la gente y no con eslogan«, finalizó Spaccessi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Río Tercero tendrá dos nuevas calles: Padre Sergio Rubiolo y Oscar «Pinocho» Diz y un nuevo barrio: René Favaloro

— RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / Grupos ligados a la comunidad cristiana y adeptos …

3 comentarios

  1. No creo en el señor Milei.
    El poder económico, lo pone para representar una parte, de los capitalistas.

    • Y será porque el capitalismo es el único sistema mínimamente eficiente y humanista como para abastecer a la persona. Además no vas a apoyar a una ideología que no está de acuerdo con tus principios y moral, o si?

  2. Solo puedo decir esto: VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOOO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido