martes , octubre 27 2020
Inicio / Actualidad / El partido Solidario aparta a Nicolás Capellini

El partido Solidario aparta a Nicolás Capellini

RÍO TERCERO/ PARTIDO SOL/Nicolás Capellini, el joven político que había armado la alianza «Vamos», en el día de ayer, oficializó su postura política de acompañar el proyecto de José María «Pecho» López, por el partido Hacemos por Córdoba, ocupando el primer lugar de la lista para concejales. Por esa acción el joven político desde el partido SOL fue expulsado del espacio que lidera a nivel nacional el banquero Carlos Heller.

En ese sentido y a través de un comunicado, desde el partido Solidario en reunión del lunes por la noche se resolvió explusar a Capellini del espacio.

Según el comunicado oficial: » tal medida se debe a la decisión unilateral e inconsulta del excandidato a intendente, Nicolás Martín Capellini, quien de manera intempestiva y a último momento aceptara acompañar a la alianza electoral “Haciendo por Córdoba”, desde la dirección partidaria pedimos disculpas a las fuerzas políticas, organizaciones sociales y público en general, que depositaron expectativas en lo que veníamos construyendo como alternativa política electoral Riotercerense en sus diversas variantes, reza la misiva.»

Finalmente desde la Mesa Directiva del partido cuenta: «Lamentamos que éstas actitudes personalistas, carentes de toda ética y moral, con decisiones a minutos del cierre de presentación, nos impidan presentar lista para la contienda electoral PASO. Atento a que estos comportamientos no son acordes a los principios cooperativos que tiene el partido, se procede a comunicar la expulsión de Nicolás Martín Capellini sin poder volver a integrar este espacio.»

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero superó los 2 mil contagios. La curva, ¿tiende a frenarse, amesetarse o seguirá creciendo?

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Con los 37 nuevos casos de coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *