miércoles , enero 27 2021
Inicio / Deportes / Basquet / El Patriota suma una nueva cara para afrontar el Torneo Federal

El Patriota suma una nueva cara para afrontar el Torneo Federal

DEPORTES / BÁSQUET / CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO / Se trata de Álvaro Caraffa, joven de 20 años oriundo de General Deheza, proveniente de Ameghino de de Villa María.

En medio de la incertidumbre que gira en torno al comienzo del Torneo Federal 2021, Sportivo 9 de julio continúa con la preparación y el armado del plantel para afrontar el certamen correspondiente a la tercera categoría del básquet nacional de la mejor manera.

 

PUBLICIDAD

 

En la jornada de ayer, el Patriota anunció vía redes sociales la contratación de un nuevo refuerzo. Se trata de Álvaro Caraffa, un joven ala pivote de 20 años oriundo de General Deheza, que llega al Patriota tras integrar los planteles formativos y de Primera división de Ameghino de la ciudad de Villa María.

De esta manera, el joven se suma a los ya confirmados Gastón Torre, Santiago Rosso, Martín Melo, Facundo Casco y Federico Repetti. Asimismo, 9 de Julio aguarda conocer la cantidad de fichas U-23 y U-21 con las que podrá contar en el Torneo Federal para poder continuar con el armado del plantel.

 

 

Por otra parte, el entrenador del plantel superior Sebastián Figueredo, en comunicación con Uno contra Uno web, se refirió a las grandes inversiones que están realizando los clubes, aún sin tener una fecha de comienzo fijada. “Hoy los clubes están haciendo grandes inversiones, como es el caso de 9 de Julio, para tener el equipo trabajando sin saber cuándo empezará la competencia”, manifestó Figueredo sobre la necesidad de fijar el retorno.

No obstante, el DT no ocultó sus deseos de retomar cuanto antes la competencia oficial tras un año sin actividad. “Esperemos que pronto vuelva la competencia y que podamos continuar con nuestro trabajo de manera normal”, cerró.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

CÓRDOBA / Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *