domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / EL PERIODISTA MARCELO TRENTO  DIRIGIRÁ RADIO L.V.26

EL PERIODISTA MARCELO TRENTO  DIRIGIRÁ RADIO L.V.26

RÍO TERCERO / MEDIOS / Era un “secreto a voces” que circulaba en el ambiente de los Medios de Comunicación locales desde hace varias semanas. El rumor ahora parece convertirse en realidad, ya que desde el mes de mayo, el periodista Marcelo Trento, se hará cargo de la coordinación general  de la Radio L.V.26.

 

PUBLICIDAD

 

El periodista confirmó esta información, agregando que ya estaría casi terminada una grilla con una nueva programación en la que venía trabajando desde hace un par de meses, la que en los próximos días comenzará a publicitarse.

La tradicional emisora, tras el fallecimiento de su histórico responsable Carlos Estéves en 2017, fue entrando en una etapa de debacle, agravada por la crisis económica y más recientemente, por la pandemia del COVID.

 

Esa delicada situación de la empresa  tuvo incidencia directa en sus niveles de audiencia, la que intentará recuperar Trento con ingenio, confiando en una interesante experiencia radial, ya que tuvo un extenso paso por la hoy Cadena 3, en su etapa estatal y primeros años de privatizada en los 90. Luego se dedicó casi de lleno a la televisión como integrantes del noticiero de Canal 12 de Córdoba.

A nivel local,  Trento tras su paso como funcionario del Municipio, fundó el  Periódico «El Ciudadano», cuya edición debió ser interrumpida por las restricciones sanitarias que impuso el COVID 19. Trento deslizó además, que tiene en carpeta también, el relanzamiento del periódico, una vez puesto en marcha los cambios en L.V.26.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Un comentario

  1. Eduardo Ponce Muiño

    Mis deseos de éxito para Trento, y que pueda concretar el deseo de reflotar al prestigioso y tradicional medio de comunicación de la ciudad de Río Tercero. Eduardo M. Ponce Muiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web