viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / El Piedras Moras tiene un espacio nuevo «1916»

El Piedras Moras tiene un espacio nuevo «1916»

farmaciasponte.com

______

 

ALMAFUERTE / NOTA EMPRESARIAL  / Mañana abrirá sus puertas 1917 Espacio. Allí convergirán espacios dedicados: casa de té, cafetería, tragos, sandwchería, gourmet y buena música, siempre como testigo la Casa del Fundador y el espejo de agua del Piedras Moras.  Los flamantes propietarios Silvana Kopp (48) y Leo Koop (42) los une el parentesco (primos) y las ganas de brindar algo diferentes de los paradores.

Sobre el emprendimiento Silvana detalló: «nos pareció interesante brindar en un espacio paradisíaco con mucha cultural y con sentimiento almafuertense.  Queremos convivir con la casa del fundador, un té y una buena pastelería».

 

PUBLICIDAD

______________

1916 ESPACIO OFRECERÁ CAFÉ PREMIUM Y DEL MUNDO. SE FABRICÓ EL PROPIO TÉ REALIZADO CON HIERBAS NATURALES DE LA ZONA 

___________

«Ese espacio 1916, en las épocas de Pedro C. Molina eran lugares de encuentros, ya que había viñedos y frutales y Don Pedro era muy generoso. Nos gustaría que pase lo mismo», detalla Silvana

Finalmente, 1916 Espacio ofrecerá además eventos culturales y gastronómicos. Estará abierto todos los días de 7 1 3 y de 17 a 23 de lunes a viernes y los sábados y domingos hasta las 2 de la madrugada.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Boleto Educativo se suspende desde el 11 al 22 de julio

________   CÓRDOBA / Una vez finalizadas las vacaciones de julio, el beneficio se podrá …

El Ojo Web
error: Contenido protegido