viernes , octubre 23 2020
Inicio / Deportes / El pirata seguirá festejando con una iniciativa novedosa: ambiente de cancha, choripán y festejos
Sebastian Vilo, Presidente del club, Mauricio Muñoz, arquero del primer equipo de fútbol y Luciana Herrnández, organizadora del evento

El pirata seguirá festejando con una iniciativa novedosa: ambiente de cancha, choripán y festejos

RÍO TERCERO/ CART/ CAMPEÓN TORNEO APERTURA DE LA LIGA REGIONAL DE FÚTBOL/ FESTEJOS DE CAMPEONES/ El club Atlético Río Tercero, entusiasmado por el logro deportivo luego de 13 años de espera, ofrecerá a sus hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, la oportunidad de vivir un momento único.
PUBLICIDAD
Es conocido que el club pirata, en la actividad futbolística posee una hincha numerosa y fiel, para ello la dirigencia organiza pra el próximo 19 de octubre un evento al estilo futbolero: escenario y decorado acorde a la ocasión, imitando una cancha de fútbol, con jugadores entrando y festejando los goles, relatos de goles, bandas en vivos, entre varias actividades.
En ese sentido los organizadores prevén una entrada o pulsera de 350 pesos que tendrá el beneficio de entrar a la fiesta, con entrega de choripanes, además habrá un servicio de buffet durante toda la jornada.  Los menores de 0 a 6 años tendrán ingreso gratuito. Los puntos de ventas de las entradas son:  en la secretaria del club, Bultofer, Bicicletería Canutto, Hotel Norte y en la farmacia Checa de Guerra.
«Con esa pulsera los asistentes podrán acceder al festejo y retirar el tradicional choripan. Habrá un buffet con precios accesibles con bebidas para todos los invitados», detalló Luciana Hernández.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Sebastián Figueredo, DT de Sportivo 9 de Julio: “La idea es colaborar con entidades que se dediquen a ayudar a la sociedad”

POR FABRICIO FAVOT / RÍO TERCERO / DEPORTES / BÁSQUET SOLIDIARIO / El entrenador del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *