viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El PJ cierra con Rojo en la ciudad y Scotto, en la región. Otra lista quiere internas

El PJ cierra con Rojo en la ciudad y Scotto, en la región. Otra lista quiere internas

farmaciasponte.com

____________

 

RÍO TERCERO / La presentación de listas para la renovación de autoridades en el PJ de Córdoba vence este lunes 28. Las elecciones internas fueron fijadas para el 27 de marzo próximo. La conducción departamental está a cargo de Juan Carlos Scotto y tiene la difícil tarea de unir el justicialismo de Río Tercero. Fuentes oficiales remarcan que el propio Schiaretti-que pretende liderar la provincia- envió la orden a presentar unidad en cada circuito. Foto tapa: «Beto» Gonzaléz en la sede central del PJ presentando nota en busca de datos para participar en internas. 

En Río Tercero, hay un principio de acuerdo entre la línea cooperativista que impulsa como presidente al exintendente Carlos Hugo Rojo hasta diciembre y desde enero en adelante el abogado Yamil Mengo en representación de unos de los candidatos que bendice el gobernador Schiaretti como Martín Llayrora. En ese sentido desde la línea de Yamil Mengo aclaran que; «a los compañeros le garantizamos el voto en las PASO para elegir nuestro propio candidato».

 

PUBLICIDAD

 

GRUPOS INTERNOS QUIEREN INTERNAS

INTERNA JUSTICIALISTA. El sábado pasado un grupo de justicialistas encabezados por el concejal de Hacemos Por Córdoba, Nicolás Cappelini, Rodrigo Sarmiento del espacio kirchnerista Frente 22 de Agosto y «Beto» González un reconocido peronista de Río Tercero, promueven una lista para competir en la interna de la ciudad de Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Una semana marcada por el robo de motocicletas

_______   RÍO TERCERO// PARTE POLICIAL// Cada viernes en Río Tercero desde la Comisaría local …

El Ojo Web
error: Contenido protegido