viernes , enero 15 2021
Inicio / Actualidad / «El PJ de Río Tercero le puso el Pecho»
El local del partido Justicialista Circuito Río Tercero, está ubicado en calle Esperanza al 471, frente a la terminal de ómnibus

«El PJ de Río Tercero le puso el Pecho»

RÍO TERCERO/ REUNIÓN DEL PARTIDO JUSICIALISTA CIRCUITO RÍO TERCERO/ Anoche ante unas treinta personas se llevó a cabo la reunión mensual, en el Partido Justicialista, luego de las elecciones municipales, donde el tradicional partido logró dos bancas para concejales.

En la reunión, presidida por su Presidente Juan Salinas, y consejeros como Yamil Mengo, Norma Acosta, Gustavo Prettini y Ana Metrangolo se labró un comunicado en apoyo al trabajo realizado por los militantes del partido. A continuación el comunicado:

«El PJ de Río Tercero le puso el Pecho»

El Consejo de Río Tercero del partido Justicialista felicita y agradece al pueblo de Río Tercero, por el resultado de las elecciones municipales del pasado domingo 25 de agosto, donde nos otorgó casi 8 mil votos, siendo la mejor la mejor elección del Justicialismo en los últimos veinte años.

Recuperar la confianza de los electores de Río Tercero es mérito del trabajo del Justicialismo Unido, de nuestro candidato José María López.

En la confianza que nuestros concejales Nicolás Capellini y Romina Carezaano retribuirán con trabajo la confianza prestada, invitamos a todos los ciudadanos de Río Tercero a sumarse a nuestro trabajo de militania y compromiso con la justicia social.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hoy sigue el éxito Costa Zoila en el balneario municipal

RÍO TERCERO / COSTA ZOILA / Sigue esta noche, con total éxito el paseo gastronómico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *