sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / El PJ local acusa al concejal Hugo Pedone de participar en políticas de Cambiemos
El comunicado emitido por el partido Justicialista Circuito Río Tercero, está dirigido al accionar y a la participación política del concejal Hugo Pedone, de un taller donde fue organizado por la gente del PRO Río Tercero

El PJ local acusa al concejal Hugo Pedone de participar en políticas de Cambiemos

El partido Justicialista de la ciudad emitió un comunicado, ante la noticia divulgada por el OJOWEB, el pasado sábado 17 de noviembre, donde el concejal del Frente Todos Por Río Tercero, y reconocido justicialista, el profesor Hugo Pedone, donde participó de una reunión -según el edil de carácter institucional- con  referentes en políticas sociales del partido de Cambiemos como Damián Arabia, Director de Integridad del Ministerio de Seguridad de la Nación y Secretario de Formación Política de Jóvenes PRO Argentina, además del legislador provincial, Darío Capitani y el presidente del PRO Córdoba, entre otros.

El pasado sábado 17 de noviembre, asistieron a la reunión por un Taller de toma de decisiones y resolución de conflictos; los riotercerenses Pedro Bossa, Presidente de Jóvenes PRO Córdoba y el vice Presidente PRO Departamental y Daniel Rotti, coordinador PRO Río Tercero, y la tribuna de Cuentas Muncipal, Marcela Villa. También participan del encuentro los concejales por el Frente Todos Por Río Tercero: Vanesa Crespo (Pro), Hugo Pedone (PJ) y Danilo Cravero (PN).

Desde el partido justicialista demostraron su descontento, hacia el edil Hugo Pedone por concurrir a actos donde interviene la política de Cambiemos. En tal sentido el PJ hace referencia que integrantes del justicialismo están realizando y acordando trabajos con el doctor Juan Pablo Peirone, representante de Macri (PRO).

«El PJ local quiere hacer saber a la comunidad  que éste partido no tiene referente en el PRO (Cambiemos) Río Tercero. Si así fuera iríamos en contra de Perón y Evita que lucharon incansablemente contra la oligarquía que hoy Macri y Peirone representan, y que históricamente atentaron conta la clase trabajadora. Como los miles y miles de despidos que estamos sufriendo en todo el país.

El atentado permanente a los jubilados, quitándoles los remedios y el 50% del poder adquisitivo, quitándonos también los subsidios de luz, gas y cloacas, esto hace que las facturas de servicios sean impagables; instando así a la timba financiera, la cual empobrece a la mayoría de los argentinos y enriquece a unos pocos.

Nos preguntamos si después de tanto daño hecho en éstos últimos tres años , a estos dirigentes del PRO, les da la cara para caminar nuestra ciudad.

Por lo tanto decimos, que aquel que esté en el espacio del PRO no pertenece al partido justicialista, pèrtenece a Cambiemos, por defender las políticas salvajes de Macri.

Mesa de acción política justicialista del Circuito Río Tercero»

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Pedone aclaran que no participaron de una reunión del PRO

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Ferrer aclara sobre la cantidad de gente: «el Plan de Vacunación es llevado exclusivamente por el Ministerio de Salud de la Provincia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / El Municipio de Río Tercero salió aclarar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *