viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / El PJ local en una interna caliente: “José María López sería un gran intendente para nuestra ciudad, y ya ha demostrado que puede ser el referente que necesitamos»

El PJ local en una interna caliente: “José María López sería un gran intendente para nuestra ciudad, y ya ha demostrado que puede ser el referente que necesitamos»

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / INTERNA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA LOCAL /  El próximo 28 de febrero vencen los plazos para presentar listas en las internas del Partido Justicialista en toda la Provincia de Córdoba. Y en la ciudad de Río Tercero, aún no hay definiciones en relación si habrá una lista única o no. En los últimos días, comenzó a circular la versión de que se presentaría una lista de unidad encabezada por el Dr. Carlos Hugo Rojo, último intendente justicialista de la ciudad.

Gustavo Pretini, quien trabaja dentro del espacio que hoy está representado en el Concejo Deliberante por la Concejal Romina Carezzano, expresó que no descartan la posibilidad de presentar una lista propia para competir en las internas partidarias. “Estamos charlando con compañeros que quieren participar y ser parte de una lista, y evaluando todas las posibilidades. Creemos que el justicialismo en la ciudad necesita mostrar un cambio profundo y real a la sociedad. La última elección a intendente nos enseñó eso: José María López trajo un aire fresco y renovado a Hacemos por Córdoba, y la sociedad lo valoró y lo acompañó con casi 9 mil votos».

 

PUBLICIDAD

 

«Hoy creemos que hay que profundizar ese camino para poder competir en 2023. Si queremos gobernar la ciudad, debemos aprender a leer lo que el vecino nos dice y actuar en consecuencia”, aclara Prettini.

 

El abogado Gustavo Pretini, abogado y representante legal del partido Hacemos por Córdoba en Río Tercero, en la Junta Electoral de Río Tercero

En este mismo sentido consideró que “José María López sería un gran intendente para nuestra ciudad, y ya ha demostrado que puede ser el referente que necesitamos. No sé si él debería ocupar cargos dentro del partido, pero si pienso que nuestro proyecto político debe estar preparado para acompañar el proceso que empezamos en 2019 con él a la cabeza para poder llegar a gobernar la ciudad en 2023”.

 

 

“Desde el justicialismo debemos mostrarle a la sociedad que hemos aprendido, y que tenemos ideas, proyectos y una visión diferente de nuestra ciudad. Para eso necesitamos mostrar una renovación importante en las caras visibles de nuestro espacio político. Que dentro del partido se incluya a los jóvenes, que institucionalmente se acompañe a los trabajadores, estar cerca del vecino para poder mostrar este ánimo de construcción».

_______

“Respecto a Carlos Rojo, tenemos por él un gran respeto. Creemos que ha sido el mejor intendente que ha tenido nuestra ciudad en los últimos 30 años. Sería muy bueno contar con su visión y su experiencia, desde el lugar que sea. Lo más importante para nosotros es mostrar a la ciudad que hemos escuchado y que la renovación que hace mucho tiempo no se da en nuestro espacio político hoy es una realidad.

Personalmente, solo he hablado con Yamil Mengo, con quien mantengo una muy buena relación y a quien respeto, opino que tiene una visión muy parecida a la nuestra. Si se puede dar una lista única donde podamos sentir que plasmamos lo que la ciudad nos pide, bienvenido sea; si no es así, creemos que es saludable competir en una interna llevando adelante este mensaje de renovación y proyección a futuro”, concluye Prettini.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido