domingo , octubre 25 2020
Inicio / Actualidad / El PJ local tiene presidente legitimado
En la foto Leticia Rubio, candidata a concejal por Hacemos por Córdoba. Juan Salinas nuevo Presidente del PJ local y Yamil Mengo, Secretario del pàrtido, en el congreso PJ distrito Córdoba.

El PJ local tiene presidente legitimado

RÍO TERCERO/ LOS CONSEJEROS DEL PARTIDO RATIFICARON EN ESE CARGO A JUAN SALINAS QUE DESDE HACE UN AÑO ESTABA EN EL CARGO DE FORMA TRANSITORIA/ Anoche miércoles, en la Unidad Básica ubicada en al frente de la Terminal de Omnibus, se llevó a cabo una reunión partidaria, donde los consejeros del partido avalaron la presidencia de Salinas.  Participaron unos 20 consejeros titulares.

Con la invitación en forma selectiva para los consejeros se llevó a cabo una reunión el miércoles pasado, en la cual Juan Salinas, que tras la muerte de Benjamín Goñi el 9 de mayo del año pasado estaba de forma transitoria en el cargo. En la reunión fue ratificado como Presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Río Tercero

La conformación de las autoridades del partido lo tienen como Secretario General a Yamil Mengo Becil y en la mesa de acción política quedó presidida por Roberto Prono.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

ARGENTINA / TURISMO / Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *