sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Política / El PJ propone crear una Mesa de Acción Política de cara a las elecciones internas
El local del partido Justicialista Circuito Río Tercero, está ubicado en calle Esperanza al 471, frente a la terminal de ómnibus

El PJ propone crear una Mesa de Acción Política de cara a las elecciones internas

RÍO TERCERO// PARTIDO JUSTICIALISTA// RENOVACIÓN DE AUTORIDADES// En el marco de las elecciones interna partidarias del PJ a nivel provincial del próximo 27 de marzo, desde Río Tercero proponen la creación de una Mesa de Acción Política.

 

Esta iniciativa es impulsada por el dirigente local Ramón «Nito» Rodríguez, quien propone la participación de «toda la militancia alineada en las distintas vertientes, agrupaciones políticas y gremiales y asociaciones intermedias, para trabajar en la recuperación del espacio político, a través de la elaboración de objetivos estratégicos».

Según lo establecido por el Calendario Electoral, la fecha límite para la presentación de listas en toda la provincia será el próximo 28 de febrero. Las elecciones internas tendrán lugar el 27 de marzo y la asunción de las nuevas autoridades electas está prevista para el 1 de abril.

«Todas las acciones que se motoricen deben estar orientadas hacia el logro de la unidad definitiva de todo el peronismo. Resulta, por lo tanto , importante impulsar un debate interno dentro de la Mesa de Acción Política, para elaborar la mejor estrategia pensando en el 2023», indicó el dirigente Rodríguez.

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Nicolás Rodríguez: «Hay que cuestionar al oficialismo pero también brindar una alternativa distinta»

____   RÍO TERCERO// POLÍTICA// ENTREVISTA// El concejal de Juntos por la Ciudad, Nicolás Rodríguez, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido