martes , julio 27 2021
Inicio / Actualidad / El PJ rechaza la política del Frente Todos Por Río Tercero

El PJ rechaza la política del Frente Todos Por Río Tercero

RÍO TERCERO. Justicialistas de la ciudad e independiente, salieron a través de un comunicado a mostrar su postura crítica hacia los concejales del Frente Todos Por Río Tercero, por las políticas dispuestos sobre el futuro de Fábrica Militar.

Reza el comunicado del PJ que : «Los concejales del espacio que lidera el doctor Juan Pablo Peirone le siguen mintiendo a Río Tercero. En una declaración por el Diario de Río Tercero realizada por la concejal Vanesa Crespo donde dice que el Gobierno tiene un plan para FMRT.

Generando expectativa de una posible reactivación de la misma. En base los acontecimientos en estos tres años de Gobierno Nacional solo podemos esperar para FMRT y su personal más de lo mismo.

Recordemos, el escenario del pasado mes de diciembre en el que 29 familias de esta ciudad se quedaron sin su fuente laboral y sin percibir ningún tipo de indemnización.  Meses más tarde 59 familias correrían la misma suerte.

Es por ello que el PJ de Río Tercero ve como único plan del gobierno de Cambiemos, el total despido del resto de los trabajadores y el desguace de FM: como sucedió con la FM de Azul con un total de 650 despidos.

Lo que está pasando en FMRT, al igual que muchas empresas destruidas por la política de Cambiemos, no es ajena a los concejales del grupo del Frente Todos Por Río Tercero.

Días atrás, los concejales de Cambiemos viajaron a Buenos Aires, con viáticos y gastos incluidos y no trajeron ningún tipo de respuesta, ni solución ni alternativa para los trabajadores.

Por último, sólo recordarles que la entrevista televisiva realizada meses atrás al doctor Juan Pablo Peirone, representante de Macri en ésta ciudad asegurando que no se despedirán trabajadores y auguró un futuro prometedor para ésta fábrica.»

Firman la postura los justicialistas: Juan Salinas presidente alterno, Juan Albornoz, Horacio Chiarella, Carlos Lucero, Eduardo Amaya, VÍctor Ponce, Yamil Mengo, Salvador Torres y Roberto Prono

Acerca de Redacción

Check Also

Nota de opinión: Movimientos sociales y políticos locales defienden la política

RÍO TERCERO / NOTA DE OPINIÓN / Como tantas veces, el pueblo argentino, está ante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web