martes , mayo 24 2022
Inicio / Actualidad / El PJ Río Tercero y un adiós a un líder
Los restos del exgobernador José Manuel De la Sota son velados desde las 9 de este domingo en el Centro Cívico del Bicentenario de la capital cordobesa (Rosario de Santa Fe 650). El velorio se extenderá hasta las 11 del lunes.

El PJ Río Tercero y un adiós a un líder

A continuación un comunicado brindado por los representantes del partido Justicialista Circuito Río Tercero:

Hoy es un día muy triste para el PERONISMO. Se fue trágicamente el ex gobernador JOSE MANUEL DE LA SOTA. Un luchador incansable que supo consensuar en el PJ para llegar a conducir los destinos de la provincia.

Un gran líder. Que supo ganar el respeto de sus adversarios políticos al igual que el cariño de sus compañeros de lucha. Un hombre con una gran impronta capaz de lograr la unidad del Peronismo.

Para llegar a gobernar la provincia luego de 16 años de radicalismo. Hoy nos deja una gran tragedia una terrible pérdida. Pero supo dejar grandes cuadros dentro del PJ.

Al igual que nos deja a uno de sus grandes amigos como es el actual gobernador. Al cual el PJ hoy tiene que apoyar mas que nunca. Desde el PARTIDO JUSTICIALISTA CIRCUITO RIO TERCERO. Mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos. Y pedimos a los compañeros hoy mas unidad que nunca para homenajear a quien fuera el gran líder de la PROVINCIA. Hasta luego compañero. JOSÉ MANUEL.

Acerca de Redacción

Check Also

Se vuelve a discutir en el Concejo Deliberante la regulación de vehículos eléctricos

RÍO TERCERO// VEHÍCULOS ELÉCTRICOS// NUEVA NORMATIVA// En estas horas se discute en el interior del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido